viernes, 1 de abril de 2011

CUAUHTEMOC BLANCO confunde al irapuato con el veracruz

ATTE: MIGUEL

9 comentarios:

  1. les juro q no trgooo a ese tipooo. me cae tan mal by: jessica r

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el video se me hace muy gracioso la mehjor parte es cuando se equivoca y le quiere componer
    }ATTE: SEBASTIAN ARREDONDO

    ResponderEliminar
  3. si m vuelven a decir chicarito los castro

    Renata

    ResponderEliminar
  4. Le apodan el MZ
    otros le dicen padrino
    su nombre ya lo conocen
    hasta los recien nacidos
    lo buscan por todos lados
    y el hombre ni esta escondido.

    Los dolares lo protegen
    tambien sus cuernos de chivo,
    si no se arregla a la buena,
    lo soluciona a su estilo.
    El caso es que lo respetan
    sus amigos y enemigos.

    La ley quiere detenerlo,
    los contras quieren matarlo,
    pero nadie lo ha logrado,
    se les aparece el diablo,
    y pasan, pasan los años
    y el MZ ordenando.

    Las ordenes son las mismas
    solo las claves cambiaron...
    Plebada no se preocupen,
    atiendan bien el mercado,
    las broncas yo las arreglo
    en menos que canta un gallo.

    La gente sigue operando
    y el M nomas ordena.
    Los viajes son escoltados,
    no hay duda la mafia reyna,
    por eso en los continentes
    hasta el tronco han hecho leña.

    Por hay aterrizan jetts,
    por hay llega una avioneta,
    por hay retumba la banda,
    por hay truenan metralletas.
    La fiesta sigue a lo grande,
    son lujoz del MZ.

    migue

    ResponderEliminar
  5. Siempre estoy bien preparado
    pa todo lo que se ofrezca
    todos con cuerno de chivo
    y sus pecheras bien puestas
    un arsenal completito
    y listos pa lo que se ofrezca

    Mazatlan semana santa
    siempre me miran paseando
    me ven por el malecon
    la banda siempre jalando
    con pura morra cajeta
    siempre me veran pisteando

    Tiro arriba y siempre al mil
    es el grito de batalla
    mi gente esta preparada
    con chalecos antibalas
    comienza la diversion
    y no los detienen nada...

    De dia y de noche me cuidan
    mi clica esta bien alerta
    no se confian denada
    no me gustan las sorpresas
    cualquier movimiento extraño
    les dan piso sin clemencia

    Me regreso para el terre
    para seguirle chambiando
    como me gusta lo bueno
    el negocio hay que cuidarlo
    me conciento todo el tiempo
    no me acostumbro a lo malo

    Tiro arriba y siempre al mil
    es el grito de batalla
    mi gente esta preparada
    con chalecos antibalas
    comienza la diversion
    y no nos detiene nada.

    migue

    ResponderEliminar